Fibras Capilares: Todo lo que necesitas saber

Las fibras capilares son el producto estrella para todas aquellas personas que quieren disimular su calvicie. En este blog hablaremos de qué son, cuáles son sus ingredientes, cómo se utilizan, consejos, las marcas más vendidas, etc. Siempre con la intención de ayudaros desde nuestra experiencia personal.

Las fibras capilares están formadas a base de keratina, que es una proteína de origen animal, y disimulan la falta de pelo una vez se aplican en la zona deseada. La keratina se puede encontrar en pelos, uñas y la propia piel, siendo el máximo responsable de la salud del pelo. Este compuesto ayuda a que las fibras capilares se adhieran al pelo muy fácilmente y se consiga un resultado muy natural. Además, dependiendo de la calidad de la keratina se podrá observar un resultado de más naturalidad o no.

Para adherirse al pelo, estas fibras capilares desprenden cargas electrostáticas al contacto con el pelo humano. Además, se debe elegir el color idóneo de las fibras capilares, y sino encuentras tu color en la gama que proponen, simplemente puedes mezclar dos colores diferentes de fibras hasta conseguir tu color, y así conseguirás una mayor naturalidad en tu cabello.

Por último, respecto a las dudas que puedan surgirle a la gente sobre si las fibras capilares provocan algún tipo de efecto secundario, hay que decir que no, puesto que provienen de un material totalmente natural. Hay que aclarar también que las fibras no van a ayudar a que tu pelo crezca, sino que va a ayudarte a disimular la zona donde padezcas falta de pelo.

Para la aplicación de las fibras capilares hará falta disponer de un poco de pelo, aunque sea poco, pero se necesita al menos disponer de una longitud de 1,5cm-1cm de pelo, porque si no, las fibras acaban desprendiéndose de forma fácil, acabando en tu ropa. Además, las fibras capilares no causan ningún tipo de mancha al contacto con tu ropa, y con el uso del spray fijador, conseguirás que las fibras aguanten lluvia, viento e incluso sudoración tras la realización de actividades deportivas.

En el siguiente vídeo podrás ver el efecto tan rápido que las fibras capilares tienen en el cabello:

 

Las fibras capilares más vendidas

A continuación tenemos una lista con  las fibras capilares más vendidas del mercado y que creemos merece la pena probar. Cada marca cuenta una pequeña descripción e intentaremos mantener la lista actualizada con nuevas marcas o si alguna de las mencionadas cambia sus componentes.

KAPILAB

Una revolucionaria marca de fibras capilares que está a la par de las mejores fibras líderes del mercado por su calidad, duración y resistencia al viento y al agua. Con Kapilab se consiguen resultados muy naturales e inmejorables.

TOPPIK 

Una de las marcas de fibras capilares líderes del mercado por su buena calidad. Con un resultado muy natural y fáciles de usar. Además, verás que son bastantes resistentes a la lluvia y al viento si se combinan con una laca fijadora.

CABOKI 

Esta marca de fibras capilares destaca también debido a que son 100% naturales y se consiguen resultados de gran calidad.
Sus colores están muy bien logrados y se adaptan muy bien con el pelo.

KMAX

KMAX es otra de las marcas más conocidas en el mercado de las fibras capilares. Ofrecen un producto competitivo de calidad mediana y buena resistencia, además de disponer de una amplia variedad de colores.

NANOGEN

Esta marca lleva en el mercado de las fibras capilares desde hace 17 años, disponen de múltiples tonalidad de fibras capilares, aunque una calidad un poco inferior a las ya mencionadas Toppik y Caboki.

REDENHAIR

Estas fibras capilares de Redenhair ofrecen muy buenos resultados, con el inconveniente de que suele ser más caro que las demás marcas de fibras capilares, teniendo además una gran variedad de colores a elegir.

NANOLUXE

Estas fibras capilares se pueden encontrar en Amazon, puesto que no dispone de web en España. Son de buena calidad pero con el inconveniente de tener un precio alto.

DENSITEE

Las fibras capilares DENSITEE son de buena calidad aunque la página web no está traducida en todos los idiomas. Se podrán conseguir sus productos a través de otras tiendas webs.

DRHAIR

Estas fibras capilares tienen un sistema que es casi indetectable para la vista del ojo humano, aunque la calidad de sus fibras es similar a la de las anteriores marcas. 

Dónde comprar fibras capilares

Las fibras capilares se pueden conseguir en diferentes tiendas online. Nosotros siempre recomendamos comprarlas en webs especializadas como podría ser 251-966-6561  o en las webs de las propias marcas como Caboki.com.es para asegurarnos de recibir el producto original. Además de recibir el producto original, estas webs cuentan con servicios de entrega 24h gratuitos, otros productos complementarios como champús anticaída y tratamientos anticaída que siempre viene muy bien, y no nos olvidemos que estas webs también suelen premiar a sus clientes con ofertas y precios especiales con cierta regularidad.

 

Al igual que con otros muchos productos, existen falsificaciones que en este caso no solo no se adhieren bien al pelo, sino que además pueden llegar a producir reacciones alérgicas. Es por esto que recomendamos evitar webs como Aliexpress o Amazon, en esta última solo si el vendedor no es de confianza. Todos hemos caído alguna vez al ver una oferta atractiva, pero no merece la pena.