Levisa Monterrey es por excelencia el corporativo más confiable para el manejo de sus operaciones de comercio internacional, para la importación y exportación de sus mercancías, ya que cuenta con el mejor servicio profesionalizado en el ámbito aduanal, apoyando en personal especializado con sólidos conocimientos, servicios y estructura de ultima generación que permiten atenderlo con un profesionalismo único en el mundo.

MISIÓN:
Garantizar el Cumplimiento de los requerimientos y expectativas de nuestros clientes en base a una seguridad en nuestras operaciones en materia de comercio exterior basados en la experiencia, actualizaciones continuas y en la tecnología de vanguardia.

VISIÓN:
En LEVISA MONTERREY AGENCIA ADUANAL S. C. busca ser la agencia aduanal líder en servicios de comercio exterior en el país, caracterizándonos por nuestra eficiencia, tiempos definidos, valor agregado, capacidad humana y siempre orientado a superar las expectativas de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD:
En LEVISA MONTERREY AGENCIA ADUANAL S. C. estamos comprometidos a brindar el servicio de comercio exterior eficientemente a través de asesoría profesional, personal competente, infraestructura adecuada y la mejora continua de nuestros procesos.

cobertura
Consulta tus Impo y Expo linea

IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE MERCANCIAS

Operaciones por las distintas aduanas del país y en la distinta modalidad (marítima, aerea y terrestre.

IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE MERCANCIAS

Cambios de régimen, regularizaciones y transferencias viruales.

CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

Correcta aplicación de aranceles, TLC’s, regulaciones y restricciones no arancelarias.

AGENTE ADUANAL AMERICANO

Cancelacion de in-bond, prefile y shipper export declaration.

ACCESOS DIRECTOS

4703539187

Carr. Miguel Aleman Km. 24 Sección Aduanera del Aeropuerto Monterrey, Apodaca Nuevo Leon.

R.F.C.LMA960221894