Siempre bella.

La belleza comienza cuando decides ser tú misma.



Siempre bella

Aplicaciones Médicas y Estéticas

Somos la clínica especializada en cirugía plástica, reconstructiva, estética y dermatológica con mas experiencia y mejor equipada.
Procuramos siempre la mejor atención buscando siempre prevenir y brindar salud, belleza y calidez a nuestros pacientes.

Staff
Nuestro staff

Nuestro médicos, especialistas, enfermeras y técnicos te darán el trato atento, cálido y eficiente que tu tratamiento requiere.

Staff
Nuestro equipamiento

Ciencia y tecnología para tu bienestar.
El equipo más moderno en tecnología laser y radiofrecuencia.

Staff
Nuestros productos

Para prevenir, como tratamiento completo en sí o como complemento de tu cuidado personal ponemos a tu alcance las lineas más reconocidas de productos para el cuidado y sanación de la piel.

"La belleza son las marcas que deja la vida, todos los golpes y las caricias que la memoria nos regala. La belleza es dejarte vivir a ti misma".

Unsplashed background img 2

Tratamientos

Siempre tenemos una opción para tratar tu condición, basados siempre en criterios médicos y buscando tu bienestar.

Staff
Peeling

Utilizamos diferentes compuestos para lograr el efecto adecuado a la profundidad correcta sin dañar otras capas de tu piel.

Staff
Plasma Facial

Utilizamos los factores de crecimiento presentes en tu propia sangre para fomentar la producción del colágeno y elastina que dan a tu piel elasticid y firmeza.

Radiofrecuencia
Radiofrecuencia

Estimulamos las capas inferiores de tu piel con ondas electromagnéticas para lograr una mejor y más joven apariencia.

Rellenos faciales
Rellenos faciales

Utilizamos una amplia gama de rellenos para atenuar lineas de expresión, arrugas o reponer las capas de tejido que han desaparecido.

Uñas encarnadas
Uñas encarnadas

Un sencillo procedimiento quirúrgico apoyado con laser elimina la molestia y el riesgo de infección.

Verrugas
Mezquinos y verrugas

Por medio de una valoración diferenciamos el tipo de lesión y la mejor técnica y equipo para removerla.

Botox
Botox

Aplicamos Botox para logar el efecto deseado en la apariencia. Es un procedimiento muy seguro y sin efectos secundarios.

Dermatoscopio
Análisis cancer de piel

Es muy importante acudir a una valoración cuando descubrimos alguna mancha o lesión en la piel. Contamos con la experiencia y el equipo adecuado para dar un diagnostico oportuno.

Aumento mamario
Aumento mamario

Realizamos esta cirugia con endoscopia, para dejar mínima cicatriz, utilizando implantes que se ajustan a tu fisonomia. Estos implantes tienen garantia de por vida y no necesitan ser cambiados.

Rinoplastía
Rinoplastía

Para pacientes que requieren cirugía estética y funcional hacemos antes una valoración integral con un cirujano plástico y un otorrinolaringólogo y generamos una simulación por computadora del resultado final.

Lift
Levantamiento facial sin y con cirugía

Utilizamos hilos tensores, celulas mesenquimales autólogas, o sea de tu mismo cuerpo, plasma rico en factor de creciemiento y técnicas quirurgicas de incisiones mínimas como el macs-lift, en el que aplicamos grapas auto absorbibles para fijar el tejido.

Rejuvenecimiento íntimo
Rejuvenecimiento íntimo

La vagina es un organo que esta sujeto a muchos cambios por diversos factores. Estos cambios se manifiestan como incontinencia urinaria, disminución de la sensación placentera. Para devolver este organo a su estado más cercano al original utilizamos laser fraxel vaginal y celulas mesenquimales para restaurar su apariencia y sensibilidad.

"La belleza es la confianza que tiene uno en sí mismo".

Unsplashed background img 3